12 enero 2021

Podemos, gobernando para las élites

psoe Podemos Iglesias monarquia

Roza el ridículo cuando, personas radicalizadas, defienden la gestión de los gobernantes actuales, por el simple hecho de que el partido al que votan, está integrado en el gobierno, es el caso de Podemos.

Monarquía corrupta amparada por el gobierno, Ingreso mínimo vital en vez de renta básica, destrozo del sistema de pensiones, congelación del salario mínimo, sumisión al monarca en actos como el día de la Constitución, no derogación de la ley mordaza, no derogación de la reforma laboral…

Existe un principio entre varios denominado “Principio de solidaridad”. En él se indica que el gobierno responde en forma solidaria por la actuación de cada uno de los miembros del Gobierno. Es decir, cuando se realizan barbaridades como las que se citan anteriormente, el gobierno en su conjunto es responsable, aunque los elementos de Podemos protesten y nos hagan creer que no están de acuerdo, al estar integrados en la gobernanza del reino, estos asumen este tipo de medidas que no hacen más que empobrecer más al pueblo y enriquecer a las élites de esta monarquía parlamentaria.

Lo mismo pasa con VOX, el PP, Ciudadanos, IU o el Psoe, aunque estos ya dejan muy claro a lo que van y es normal en ellos esas medidas corruptas y en contra del pueblo, lo que no se esperaba tanto cinismo en un partido como Podemos que hasta los anticapitalistas han huido de su lado, al igual que la mayoría de organizaciones importantes del 15M. El que no quiera reconocer que Podemos es casta, o es que tiene intereses en ese partido, está radicalizado o es invidente.

Fernando Infante

No hay comentarios:

Publicar un comentario