11 junio 2021

La organización terrorista OTAN en pie de guerra

otan terrorismo guerra

Esta siniestra organización ha contado, obviamente, con jefes de lo más bajo de la especie humana. Entre ellos, por supuesto, debemos señalar al español y ex ministro del PSOE Javier Solana.

¡Cómo no recordar a tan siniestro individuo! Se le podría preguntar a la población yugoslava a ver qué opina de él. A la sobreviviente, claro, pues la ejecución de su orden en 1999 (bombardear a Serbia con su población civil incluida) dejó miles de personas asesinadas.

Este “socialista” pasó del No a la OTAN a dirigirla; con eso ya queda todo dicho. Sus sucesores no lo han hecho nada mejor. Afortunadamente, hay potencias que les plantan cara y les paran los pies.

El jefe de la OTAN (Jens Stoltenberg) dice que el bloque militar está preocupado por la fuerte relación entre Rusia y Bielorrusia, así como por la creciente cooperación Pekín-Moscú.

En declaraciones ofrecidas este domingo al medio alemán Welt am Sonntag, el secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg, ha advertido de la relación clave entre Rusia y China, calificándola de una “nueva dimensión” y un “serio desafío” para la OTAN.

otan terrorismo guerra

La cooperación ruso-china está creciendo tanto en el ámbito político como militar”, y ahora están realizando conjuntamente “maniobras”, “vuelos de aviones de combate de largo alcance” y “operaciones marítimas”, ha afirmado

Ignorando la presencia militar injerencista de la Alianza Atlántica en Europa Oriental, Stoltenberg ha acusado a Rusia de violar la integridad territorial de Estados como Ucrania, Georgia y Moldavia, mientras ha remarcado que el bloque militar seguirá de cerca lo que sucede en Bielorrusia.

Estas declaraciones llegan, en medio de las tensiones crecientes entre Rusia y el Occidente, de tal manera que la propia OTAN va a llevar a cabo las maniobras Sea Breeze en el mar Negro del 28 de junio al 10 de julio.

Por su parte, el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov, ha alertado del posible plan de la Alianza para trasladar armamento moderno, municiones y otros materiales a Ucrania, usando como cobertura dichos ejercicios.

Fuente: Insurgente

No hay comentarios:

Publicar un comentario